Consolidarnos como la mejor opción en el servicio de reparación de motores eléctricos basando nuestra actividad diaria en el enfoque de salvaguardar los activos de nuestros clientes, optimizando el tiempo de respuesta y lograr convertirnos en una ramificación de sus procesos.
Convertirnos en la única y mejor opción en el mercado nacional con interacción transnacional unificando su capital humano y tecnologico bajo el regimen del trabajo honesto, con la dinamica constante de crecimiento en la busqueda del ganar-ganar.
Somos una empresa de reparación de motores eléctricos con más de 15 años de experiencia en el mercado, con valores que aportan calidad a nuestras actividades, nuestro objetivo es perpetuar la operación de tu proceso minimizando la demora con la respuesta inmediata que nos caracteriza.
Nuestro objetivo es perpetuar la operación de tu proceso minimizando la demora con la respuesta inmediata que nos caracteriza.
Algunos de los valores que caracterizan nuestro profesionalismo son:
- Profesionalismo , Rapidez, Servicio, Eficiencia, Garantia, Satisfacción
Nuestro personal es gente capacitada y de gran conocimiento, la calidad nos representa.
Más de 15 años de experiencia en el área de mantenimiento nos respaldan.
Mantenemos relaciones largas con nuestros clientes debido a nuestros buenos resultados.
Somos una empresa de constitución reciente, generada para satisfacer los requerimientos industriales y comerciales que, a través de 15 años en el giro del mantenimiento y en la restauración de bobinados CA-CD y de diagnóstico eléctrico, optamos por consolidar nuestros servicios convirtiéndonos en una ramificación a sus necesidades.
Ver serviciosRENSA aplica la ingeniería en sus procesos de mantenimiento y reparación de motores eléctricos que, en conjunto con la experiencia del personal técnico especializado, potencía la óptima intervención a sus máquinas eléctricas.
El uso de tecnología de punta e instrumentación en la prevención y determinación de la causa raíz de la falla, nos posiciona en el rango máximo de satisfacción del cliente.