Un servomotor (o servo) es un tipo especial de motor con características especiales de control de posición. Al hablar de un servomotor se hace referencia a un sistema compuesto por componentes electromecánicos y electrónicos.
Es el servicio que se emplea para la detección de fallas de un motor que ha dejado de funcionar o como servicio de mantenimiento continuo para el funcionamiento óptimo de los dispositivos.
Son actividades que se realizan en el establecimiento del cliente, mientras la maquinaria de éste está en funcionamiento se realizan algunas mediciones que arrojan de qué manera se está comportando el siste con la finalidad de evitar fallas imprevistas.
Se realizan pruebas dinámicas con enlaces cerrados, es un servicio que se realiza al finalizar la reparación de un servomotor. Muestran al cliente la funcionalidad del mismo, con la variación de velocidad, invirtiendo el sentido de giro del motor y sometido a una carga limita garantiza que el motor trabaje bajo condiciones reales.
Cuenta con un especialista que se dedica exclusivamente al embobinado de motores, servomotres y transformadores.
Trabajamos con compromiso, nuetro personal de servicio es experto en la reparación, restauración y diagnostico de motores eléctrico, es por eso que somos los mejores.
Rensa es una empresa 100% experta en temas de mantenimiento y reparación de motores, creemos en trabajar con nuestro cliente por un largo tiempo ya que queremos dejarlo mejor que como lo encontramos.
Contactanos y un experto te dara apoyo para tus problemas.